domingo, 13 de marzo de 2016

Anuncios por palabras

Cambio trabajo en la Administración por barco velero.
Buen sueldo, abundantes vacaciones y horario sensato. Se precisan conocimientos de Literatura (nivel básico), dominio moderado de la psicología adolescente y de las nuevas tecnologías (power point). Se valora el don de gentes, aunque no se considera esencial. Necesaria buena salud y ropa de abrigo en los meses de invierno. Imprescindible vocación.







[Ejemplos reales, 1º de Bachillerato]

6 comentarios:

  1. Jajajajaj pobres niños. La ruptura de las tres unidades que profundiza el conocimiento sexualmente en el ser humano me ha gustado, jajajaja Qué bajito el nivel, una pena. Siempre he creído que el Quijote no es lo mejor para un adolescente, pero qué menos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pobres? Ay...pobres profesores abnegados...El Quijote puede ser muy, muy divertido si sabes qué mostrar de él y cómo mostrarlo. Otro gallo nos cantaría si aprendiésemos, no sólo a reírnos de él, sino a fijarnos en su pensamiento, en su tolerancia, en su dignidad...en tantas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo pobres por no sacarme los ojos, jejejej. El Quijote es estupendo y tan grande que puede servir para todos si sabes como enseñarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ahí le has dado, en el "cómo" está la cuestión. Un beso.

      Eliminar
  3. Esto me recuerda a aquello de "Antología del disparate". Estoy seguro de que si revisamos no solo mis viejos exámenes, sino hasta mis comentarios por la red tengo peores comentarios que los de tus ejemplos.
    Supongo que el nivel es bajo porque el interés es mínimo.
    Conste que Nabokov escribió cosas peores sobre el Quijote que las que han escrito estos chic@s ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que tienes razón. Pero después de las risas y del consuelo siempre creo que subyace en esas respuestas algo más grave. ¿Culpa del sistema educativo, de la sociedad...? Vete tú a saber...
      Un abrazo.

      Eliminar